viernes, 1 de mayo de 2009

"Estamos jugando muy bien"

- Que buen partido jugaron con Argentino ¿Jugar mejor imposible?
- Creo que estamos jugando muy bien, muy sólido. Mucho juego corto y precisión, incluso el técnico de Argentino me dijo cuando terminó el partido que estaba sorprendido por como juega Rojo y eso me llena de satisfacción y alegria. Pero no hay que olvidarse que esto no es de ahora nada mas, es de un ciclo largo, de casi seis años, y ahora estamos recogiendo los frutos.
- Es notable el ritmo que le impone el equipo al juego, incluso con Argentino Oeste hubo un momento en el que el equipo pareció quedarse dormido, pero le pediste a los jugadores mas ritmo y ahí aplastaron al rival…
- El de mantener el ritmo, era uno de los objetivos antes de empezar este torneo, ya que nosotros venimos de jugar un torneo en el que se juega a un ritmo superior y nos propusimos jugar a esa velocidad. Por suerte creo que lo estamos consiguiendo.
- Imagino tu satisfacción por llegar a los 30 partidos sin perder…
- Son 30 de primera y 52 contando también la cuarta. Muy contento, pero mas que nada porque hay mucha gente que dice que para ganar hay que estar cerrado atrás y defender… Este equipo demostró que tocando, teniendo la pelota y jugando el fútbol que le gusta a la gente, también gana.
- Otra cosa a resaltar es que el equipo no siente la seguidilla de partidos
- El domingo se van a cumplir cinco partidos en dos semanas, pero tenemos un plantel largo y completo, por eso rotamos algunos jugadores, pero por suerte el equipo siempre responde.

No hay comentarios: