sábado, 30 de mayo de 2009

¿Vuelve la acción?

Cuando ya estaba todo dado para que fútbol doméstico retorne luego de un fin de semana de descanso, apareció la lluvia en todo el largo y el ancho del norte bonaerense, por lo cual, la disputa de los partidos queda bajo la lupa de la Liga Nicoleña de fútbol. De todas maneras, si el clima cambia mañana, es probable que la fecha se juegue.
Así las cosas, General Rojo ya tiene todo preparado para viajar a Villa Ramallo a enfrentar al siempre complicado Los Andes. Si se tiene en cuenta el último choque del Chacarero (frente a Del Acuerdo), serán tres las variantes que incluirá Octaviano; Leli y Sebi Fornillo ingresan por Nani Tallarico y Fabián Rocha, mientras que Lucas Bazán lo hace por Pirulo Fornillo.
Es decir que el inicial ante Los Andes será: Lauro Di Grazia (en el día de su cumpleaños); Coronel, Trossero, Casadei, Herrera; Bazán, Leli Fornillo, Chepe Barraza, Sebi Fornillo; Medina y Velando.
Sentados, junto al dt y el cuerpo técnico estarán: Chizo Gascón, Tallarico, Piru Fornillo, Rocha y el retornado Chapu Romero, quien volvió a los entrenamientos luego un par de semanas ausente por motivos personales. El árbitro del encuentro será Daniel Asenjo.
La última vez que el Chacarero visitó el estadio Verdolaga, se llevó la victoria por 3 a 0 (Castelli y Cubillas -2-, los goles), mientras que, en el José Natta, el recuerdo mas reciente de un enfrentamiento entre ambos marca un 5 a 2, Velando -3-, Castelli y Casadei lo goles para Rojo, Bogado y Mendiburu marcaron para Los Andes.
Por ahora, todo esta dado, quedamos a disposición de diosa lluvia...

No hay comentarios: