miércoles, 19 de agosto de 2009

"Fisicamente los matamos"

A veces delantero, otras volante, pero nunca mezquina sacrificio. El hombre de los pulmones de mas, el ¿8? De General Rojo; Cristian Piru Fornillo

- Costo que entre la primera, una vez que entró, casi que lo pasaron por arriba a Belgrano
- Antes del partido todo el mundo hablaba de los refuerzos de Belgrano y que nosotros llegábamos con el partido de Argentino encima y ellos descansados porque habían quedado libres. Fue un partido difícil porque ellos tienen buenos jugadores, pero una vez que pudimos meter la primera se nos hizo más fácil y terminamos siendo muy superiores.
- Un gran partido el tuyo y jugando como volante…
- Hice lo que me pidió el técnico, sacrificio para marcar al 10 y colaborar en el medio, después, si podía llegar al área mucho mejor. En el segundo tiempo me pude soltar más, porque no se tiraba nadie por mi sector y salió un lindo partido.
- Fue muy notoria la diferencia física que hicieron, sobretodo en el segundo tiempo
- Eso fue raro, porque a pesar de haber jugado un partido dos días antes, en el segundo tiempo ellos no daban más. Físicamente los matamos, hicimos una diferencia muy grande.
- ¿Qué pasa que se te está negando el gol?
- Muchas asistencias pero poco gol estoy teniendo jajaja… Mis compañeros ya me están metiendo presión, encima hoy tuve una y no la pude meter. Pero mientras ganemos, no importa quien meta los goles.
- Ahora a darle con todo para lo que viene
- Eso ni hablar. Tenemos que apuntar a ganar la segunda ronda y si jugamos de forma que lo venimos haciendo, somos grandes candidatos.

No hay comentarios: