lunes, 17 de agosto de 2009

Segunda en marcha

Transcurridas apenas 48 horas de la primera fecha y mostrando la desprolijidad habitual de la Liga Nicoleña, hoy por la tarde sigue la acción con la segunda. Y General Rojo se va a enfrentar como local en el Jose Natta frente a Belgrano.
Para el partido, Néstor Octaviano no ha confirmado la formación titular, pero se presume que no será muy diferente de la que viene de empatar en tres con Argentino Oeste. Hoy ya estará disponible Leandro Fornillo, quien cumplió la suspensión de una fecha por la roja que vio contra Defensores, Laureano Di Grazia aún no esta óptimas condiciones para calzarse el buzo, por lo que Chizo Gascón tiene grandes chances de seguir como titular. Por otra parte, Matías Rubiola aguarda los resultados de los estudios que le realizaron en la semana para conocer el grado de su lesion.
Enfrente estará Belgrano, que realizará su estreno en el Clausura luego de quedar libre en la primera fecha. El conjunto de Gustavo García se ha reforzado muy bien de cara a la segunda fase del torneo, por lo que se lo incluye en la lista de los que van a pelear por campeonato. Sergio Tallarico, Jorge Ramirez y Mauricio Videla (todos ex La Emilia) y Juan Cruz Ceremele son las caras nuevas del Rojo.
El encuentro va desde las 15:30 con arbitraje de Daniel Asenjo, mientras que los asistentes serán Gabriel Lockett y Emanuel Claverini.

No hay comentarios: