jueves, 13 de agosto de 2009

“Realmente no estamos haciendo mal las cosas”


Consumada la derrota con Defensores, Néstor Octaviano transmitía sus sensaciones, ya que si bien el Chacarero no pudo llevarse el Apertura, otra vez estuvo definiendo cosas importantes.

- Con Defensores, Rojo murió, pero de pie…
- No morimos, no pudimos ganar un partido pero nada mas que eso. Jugamos contra un gran rival, muy sólido atrás, al que no pudimos entrarle. Creo que ningún equipo manejo la pelota pero ellos convirtieron el gol y se aprovecharon de todos los problemas que tuvimos nosotros en el primer tiempo.
- Un primer tiempo fatal con dos lesiones en jugadores muy importantes…
- Tanto Matías (Rubiola), como Laureano (Di Grazia) son importantes y sus lesiones fueron haciendo efecto en la mente de los otros jugadores. Además, cuando mejor nos habíamos acomodado en la cancha. Encima después ellos llegaron al gol y en el segundo tiempo salvo dos o tres aproximaciones, no pudimos inquietarlos.
- Obvio que en eso también tiene que ver la gran defensa que tuvo el Granate
- Ellos tienen una muy buena defensa. Uno ve que quizás no son todos jugadores de Argentino B, pero Defensores es un club de esa categoría, entonces todos entrenan de otra forma y tienen una mentalidad diferente. De todas maneras, cuando Rojo entró a la Liga yo planteaba que si estábamos detrás de La Emilia y Defensores, realmente no estamos haciendo mal las cosas.
- Ahora a mentalizarse en ganar el Clausura, hay que asegurar el lugar en la final…
- Si ganábamos con Defensores iba a ser igual, le tenemos que ganar el sábado a Argentino. Estos jugadores son los campeones y siguen peleando por cosas. Es difícil mantenerse, pero llegamos a la última fecha con chances. Ahora hay que seguir entrenando, pero si conseguimos el Clausura, mala suerte, no se puede salir campeón todos los años. Creo que Rojo ya esta por encima del resto de los clubes de la Liga, salvo los de Argentino B.
- Otro mérito importante, la cuarta volvió a ser campeona…
- Un gran mérito, porque retuvo el título. Los chicos crecen y no tenemos sólo el equipo de primera, si no que estos chicos algún día serán el recambio.

No hay comentarios: