sábado, 12 de septiembre de 2009

A estirar la paternidad


Hoy por la tarde, en el José Natta, General Rojo buscará seguir de cerca la punta del torneo o mejor dicho, subirse a ella, ya que si hoy gana, alcanzará a Defensores, el lider, que jugará el miercoles porque mañana comienza su participación en el Argentino B. Además, el Chacarero tiene la posibilidad de extender su supremacía en el mano a mano frente a Conesa, el clásico de siempre.
Para jugar frente al rival de toda la vida, Octaviano decidió que Di Grazia; Giacomino, Coronel, Casadei, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Barraza; Piru Fornillo, Medina, Bazán; y Velando sean los titulares, siendo el regreso de Velando por Eladio Trossero la unica modificación respecto del equipo que viene de ganarle a Campos Salles.
Conesa mientras tanto, no llega de la mejor manera, ya que perdió el miercoles el partido que adeudaba con 12 de Octubre por la primera fecha.
El historial marca una clara diferencia entre Chacareros y Coneseros, ya que el equipo de Octaviano sobre 17 jugados, se quedó nueve victorias, seis fueron empate y la Academia se llevó el triunfo sólo en dos oportunidades (nunca por los puntos).
Esta tarde, desde las 16 hs, el árbitro será German Pedrazzoli quien debuta en los clásicos, mientras que sus asistentes serán Zivkovich y Zárate. El partido de Cuarta va desde las 14.

3 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

www.elgigantedearrecifes.blogspot.com

Club Atletico Almirante Brown de Arrecifes

Cazador dijo...

Hola: estoy buscando idolos de los clubes del interior y queria que me
ayudaran, de ser posible, mi blog
http://www.ascensoglorioso.blogspot.com/ es sobre las grandes glorias
del ascenso, pero quiero expandirme mas al interior.
Necesito nombres, fotos y trayectoria.
Otra cosa, necesito saber si jugaron o juegan extranjeros en el club.
Y queria saber como conseguir esa hermosa camiseta para poder lucirla con orgullo en Bs As.
aldosivi2001@hotmail.com
Gracias.

Chacarero dijo...

Hola Cazador... Te cuento que la Unión Deportiva de General Rojo, es una institucion pequeña, muy joven, que empezó a competir en 2003, luego de muchisimos años en los que el pueblo no tuvo participacion en la Liga. Los jugadores mas representativos de la historia son: Damián Casadei, Matías Velando, Daniel Chavez, José Barraza y Matías Rubiola, además, esta la curiosidad que juegan tres hermanos y generalmente son titulares...
Gracias por leer el blog, se hace por amor a la institución.
saludos.
ndp_gralrojo@hotmail.com