domingo, 4 de octubre de 2009

A no perder las esperanzas

Después de lo que fue la dolorosa caida frente a Del Acuerdo, donde el equipo recibió cuatro goles en contra luego de tres años (en 2006, empate con Social en Ramallo 4 a 4) y del descanso que tuvo el fútbol nicoleño el pasado fin de semana por el día de la virgen, General Rojo buscará esta tarde recomponer su imagen. Enfrente estará el siempre complicado Los Andes, que apesar de no estar en su mejor forma, es un rival que al Chacarero siempre le cuesta.
Néstor Octaviano no ha confirmado la formación titular para esta tarde, pero no podrá contar con el León Casadei, quien ha llegado a la quinta amarilla. Su reemplazante es probable que sea Gustavo Giacomino. Es duda además, la presencia de José Barraza, que estuvo con molestias fisicas toda la semana, mientras que Sebastián Retta, por su expulsión recibió dos fechas como castigo y tampoco podrá ser de la partida.
Los probables once para hoy son: Di Grazia; Giacomino, Eladio Trossero, Coronel, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Nani Tallarico, Bazán; Medina; Pirulo Fornillo y Matías Velando. El banco de relevos tendrá que esperar para saber quienes serán sus ocupantes, ya que el dt tiene algunos jugadores averiados que se confirmará sobre la hora si serán parte del encuentro.
Si bien Defensores ganó su partido entresemana frente a Conesa, el Chacarero tiene a su favor que el miercoles el conjunto de Ramallo y Del Acuerdo se enfrentan entre si. En el caso de que pierdan puntos, Rojo si gana hoy, no los observará desde tan lejos.
El partido va desde las 16 y el árbitro del encuentro será Octavio Ibarra, la Cuarta comienza a las 13.

No hay comentarios: