domingo, 13 de diciembre de 2009

Historia de la final


General Rojo – Defensores, Defensores – General Rojo, no será la primera vez que se enfrenten en instancias definitorias, aunque si, será el estreno de en una definición mano a mano por el título. Estos son los números:


2003

Chacareros y Granates disputaron la final de la Liguilla clasificatoria al Torneo Argentino. El partido de ida se jugó en General Rojo, ganando el team de Octaviano por 2 a 1, con goles del recordado Daniel Chávez., que sirvieron para dar vuelta el resultado, porque Defensores había empezado ganando.

La revancha, jugada el 23 de diciembre, también se la llevó Rojo por 2 a 1, con goles del Flaco Chávez y Carlos Cuello y se trajo desde Ramallo la Liguilla, coronando así de manera excelente su vuelta a la Liga Nicoleña.


2005

Aquel año se enfrentaron en la semifinal del campeonato local (se disputaba con un sistema diferente al actual), jugando un único partido en cancha de Defensores, que se había clasificado como el mejor de la general y el empate, lo clasificaba.

Pero General Rojo se llevó una gran victoria por 1 a 0 con gol de Gustavo Giacomino y se clasificó para la final de ese torneo, el cual iba a terminar como campeón, luego de derrotar a Conesa en una inolvidable final.


Foto General Rojo 2005
Gentileza de www.sportsannicolas.com.ar

No hay comentarios: