El Chacarero llega al primera final algo diezmado, ya que a las expulsiones del León Casadei y Nani Tallarico, se suma el hecho de que Eladio Trossero haya llegado a la quinta amarilla y esto recorta las variantes. También resta que tres de las mayores promesas de la cantera, Ricardo Sabedra, Rodrigo Krenz y Javier Álvarez, se encuentran en Bahía Blanca jugando un torneo juvenil.
De esta manera, los once para los primeros 90 minutos serán: Lauro Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Coronel (vuelve luego de cumplir dos fechas de suspensión), Tucu Herrera; Leli Fornillo, Barraza, Lucas Bazán; Medina; Pirulo Fornillo y Velando. Mientras que en el banco, los que tienen un lugar seguro son: Joaquín Gascón, Sebi Fornillo, Fabián Rocha y Chapu Romero, luego de una ausencia prolongada a causa de un desgarro pequeño, pero que luego de intentar volver con anticipación, se hizo muy grande. El restante lugar es probable que sea ocupado por Leandro Gascón, pero aún no esta confirmado.
Esta tarde, la obligación la tiene el Chacarero, ya que debe conseguir un buen resultado para llegar a la revancha (se juega en una semana), con ventaja. Rojo va en la búsqueda del Bicampeonato.
El partido arranca 16:30 y será Lorenzo Ortiz el encargado de impartir justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario