sábado, 19 de diciembre de 2009

A todo o nada

Así deberá salir a jugar la final General Rojo mañana frente a Defensores. La derrota del partido de ida no le deja otra opción mas que el triunfo, ya que tendrá que ganar por un gol al menos para llegar a los penales o dos o mas para llevarse el Bicampeonato de forma directa. En cambio, el Granate, con el empate será quien se quede con el título.
Para el choque de mañana, Néstor Octaviano contará con los regresos de Eladio Trossero y Nani Tallarico, quienes purgaron sus suspensiones. Es probable que el Gringo ingrese al once titular en lugar de Nahuel Coronel, mientras que el volante pelea un lugar en el banco de relevos. De esta manera el inicial sería: Lauro Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Trossero o Coronel, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Barraza, Bazán; Tele Medina; Piru Fornillo y Velando.
Mientras que en el banco estarán: Chizo Gascón, Trossero o Coronel, Sebi Fornillo, Rocha y el quinto lugar lo disputan Tallarico y el Chapu Romero.
La gran final arranca a las 17:30 y el juez del encuentro será Germán Pedrazzolli, quien tendrá su bautismo en un partido definitorio, ojalá que no le pese esa responsabilidad.

1 comentario:

granate dijo...

jaaj les duele el culito todaviaaa chacarerosss..amargos.hubieran traido a velando jejej otro amargo mas. al q quiero felicitar es a octaviano por haber sacado a eladio trossero, le hicimos los dos goles de cabeza y encima al q entro por el (el burro de herrera) lo echaron. gran cambio el de el dt. hay un tal ciampiccetti q les dejo 3 pelotitas adentro...no se si lo conocen, cuando quieran se los presento. no escribo mas porq me voy a seguir festejando en la sede. saludos al puto come hombre de rubiola, fracasado. besitosss chicosssss...DEFE CAMPEON 2009, TITULO NRO "14"