sábado, 17 de abril de 2010

Escribiendo la historia grande

Sólo 24 equipos quedan en acción de los 296 que empezaron a disputar el TDI y General Rojo está entre ellos. Lo cual se ha convertido en la meyor campaña en la breve historia del club en un torneo de nivel nacional.
La hazaña lograda en Villa Gobernador Gálvez, no sólo por el nivel del rival, si no por jugar con mas de 2000 personas en contra, en un campo de juego en pateticas condiciones y con un equipo enfrente que se propuso jugar fuerte para amedrentar el accionar del Chacarero.
Pero los leones de Octaviano, como el mismo dt calificó a sus jugadores jugaron con mucha suficiencia y consiguieron el logro histórico. A pesar de la amenaza constante de un público local acostrumbrado a los líos y que si el partido se hubiese dado de otra forma, sin lugar a dudas hubiese invadido el campo de juego, cosa que afirmó un orgulloso Néstor Octaviano.
Ahora se viene Unión de Arroyo Seco, un rival duro, pero que según el dt, es parejo con Rojo y si bien se puede dar cualquier resultado, el Chacarero puede ganar... Ojalá..

No hay comentarios: