domingo, 11 de abril de 2010

Para seguir haciendo historia

Esta tarde General Rojo viajará hasta Villa Gobernador Gálvez para seguir con la ilusión del ascenso y meterse entre los 22 mejores del TDI. Para ello deberá traerse una victoria y, obvio, eso no será nada sencillo porque enfrente estará el duro Coronel Aguirre.

Respecto de lo que fue el 0 a 0 en el estadio del Chacarero, Octaviano esta obligado a realizar una variante, ya que Nahuel Coronel ha llegado a la quinta amarilla y por eso esta suspendido. Su reemplazante será Eladio Trossero, por lo que Rojo formará asi: Marcial Bottaro; Giacomino, Rubiola, Casadei, Trossero; Piru Fornillo, Carabajal, Leli Fornillo, Bazán; Medina y Velando.

Mientras que en el banco estarán seguro: Uriarte, Nardone, Romero y Ayala, el quinto integrante saldrá entre Bruno Sajama (quien no puede practicar con normalidad por razones laborales) y Ricardo Sabedra.

“En el partido de ida, la dinámica, la agresividad y la garra la tuvimos, nos faltó el gol nada mas. Atrás, los chicos fueron unos leones, pero nos faltó la puntada final arriba. Yo creo que si estamos mas finos en la definición, mas allá de que ellos sean un buen equipo, podemos conseguir la clasificación”. Esto afirmaba Piru Fornillo, una de las cartas fuertes del Chacarero.

El partido se juega en el polideportivo Gomara de VGG, va desde las 16, la terna arbitral será de la Diamante y estará por compuesta por Diego Tisler, el juez, quien estará asistido por Fabián Flores y Juan Carlos Godoy.

No hay comentarios: