jueves, 29 de abril de 2010

Belgrano se llevó demasiado

Mientras se desarrolla el TDI, General Rojo se está poniendo al día en el torneo local. Ya había empatado 1 a 1 con Matienzo la semana pasada y ayer le tocó disputar con Belgrano el choque pendiente de la segunda fecha. El mismo terminó 3 a 1 para la visita, que jugó con uno menos un rato largo, por la expulsión de Chepe Barraza.

El partido se lo dividieron en un tiempo cada uno, justamente así también dirigió José Catalano. El juez tuvo una tarde pésima, en la que sacó una roja que no fue, cobró un penal inexistente y un par de jugadores, jugaron gratis un buen tiempo.


El primer tiempo fue todo del Chacarero, donde ya desde los nueve minutos iba ganando. Chelo Duarte (de buen partido) se metió en el área, Rinaldi lo bajó y Catalano marcó penal. Eladio Trossero se hizo cargo, le dio fuerte al medio y gritó su primer gol oficial en Rojo. Después el Ogro Sabedra y Cuba Retta crearon entre ellos un par de chances para aumentar la diferencia, pero les faltó justeza para definir. En 30, el árbitro acusó a Barraza de pedirle la pelota a un rival y le mostró la segunda amarilla, pero General Rojo no lo supo aprovechar.


En el complemento se vio todo lo contrario, Belgrano (que entre los 16 tenía ocho ex Rojo) salió a presionar mas arriba y además, se vio beneficiado por Catalano, que en el primer centro que cayó en el área de Uriarte marcó una mano de Ricky Sabedra que sólo el observó y que ni los jugadores visitantes reclamaron. Penal que Ocanto cruzó para poner el 1 – 1.


Era pareja la cosa, ambos se prestaban la pelota y les costaba llegar claro, pero iban 23, Rojo se equivocó en la salida, Ramírez se quedó con el balón y definió bajo para poner el 2 a 1. Ahí, el local salió a buscar el empate, pero Belgrano se cerraba en el fondo y le cortaba los caminos. Aunque tuvo una por arriba, pero el Ogro no le pudo dar fuerza al frentazo.


A esa altura, tanto Paré y Rinaldi en la visita, como Rubiola en el team de Octaviano, jugaban gratis por la reiteración de faltas y sobretodo el lateral visitante, que se encargó de cometerle faltas a todo aquel que iba por su sector. Antes del final, Pedrazzoli la peleó en tres cuartos, jugó con Ocanto, quien desde la medialuna sacó un buen remate bajo y esquinado para poner el 3 a 1 final.


Resultado exagerado para un partido que merecía terminar en empate, pero para el Chacarero queda la tranquilidad que mas allá de la derrota, cuando los titulares no están, los que habitualmente no son de la partida, le cuidan el lugar muy bien. Ahora, a pensar en Atlético Paraná.

General Rojo 1
Belgrano 3

General Rojo:
Martín Uriarte; Ricardo Sabedra, Matías Rubiola, Eladio Trossero, Jesús Córdoba; Bruno Sajama, Marcos Nardone, Rodrigo Krenz, Marcelo Duarte; Sebastián Retta y Eugenio Sabedra.
Suplentes: Darian Castelli y Facundo Herrera.
DT: Néstor Octaviano

Belgrano:
Laureano Di Grazia; Federico Rinaldi, Víctor Paré, Mariano Fortuna, Gonzalo Herrera; Sebastián Fornillo, José Barraza, Herman Nervo, Jorge Ramírez; Fabián Rocha y Marcelo Ocanto.
Suplentes: Facundo Urruty y Walter Forclas.
DT: Gustavo García.

Cambios:
ST: 0´: Juan Izarra x Fortuna (B), 14´: Hugo Pedrazzoli x Rocha (B), 21´: Joaquín Álvarez x Córdoba (GR), 26´: Braian De Pauli x Nardone (GR), 36´: Diego De Pauli x Duarte (GR), 39´: Carlos Maggiori x Fornillo (B).

Amonestados:
GR: Rubiola, Cordoba, R. Sabedra, Nardone
B: Rinaldi, Fornillo, Paré

Expulsados:
30´pt: Barraza (B)

Árbitro:
José Catalano (Mal) Falló la roja a Barraza y en el penal de Belgrano. Diferencia de criterios para cobrar faltas. Ni Paré, ni Rubiola y mucho menos Rinaldi debieron terminar el partido.

Asistentes:
Cesar Suarez y Diego Galeano (Bien) Sin problemas

Sub 23:
General Rojo 1 (Nahuel Cardozo) – Belgrano 0

No hay comentarios: