viernes, 2 de abril de 2010

Visita de riesgo

La vorágine del TDI es asi. Pasado y disfrutado en triunfo por penales frente a Social Ascensión, el Chacarero juega desde esta tarde, a las 16, la tercera fase del torneo mas federal del país. El que estará enfrente es Coronel Aguirre.

Para este partido, Octaviano no ha confirmado aún a los once titulares, pero es probable que Nahuel Coronel retorne al equipo en lugar de Eladio Trossero, en lo que sería la única variante. Por lo tanto, el inicial será con Marcial Bottaro; Gustavo Giacomino, Matías Rubiola, Damián Casadei, Coronel; Piru Fornillo, Gonzalo Carabajal, Leli Fornillo, Lucas Bazán; Diego Medina y Matías Velando. Mientras que en el banco estarán: Martín Uriarte, Trossero, Marcos Nardone, Licha Ayala y Chapu Romero.

Enfrente estará Coronel Aguirre, un equipo duro, que promete traer mucha gente a la cancha. Néstor Octaviano, quien hizo bien los deberes y estuvo observando al conjunto de Villa Gobernador Gálvez (aunque juega de local en Rosario), consideró que quizás esté un paso más arriba del Chacarero, pero que ganarle no es imposible. Además, el dt, cree que “la victoria por penales frente a Ascensión nos tiene que fortalecer para los duros enfrentamientos que se vienen”.

La terna arbitral será de Victoria y estará compuesta por Leonardo Neivert, el juez, y estará acompañado por Roberto Medina y Ricardo Monzón.

2 comentarios:

Armando dijo...

USTEDES EN CUARTA FASE JUEGAN CON EL GANADOR DE UNIÓN ARROYO SECO-ATLÉTICO PILAR DE LA PROV. DE SANTA FÉ.
SALUDOS.

Armando Cergneux - Concepción del Uruguay - Entre Ríos.
Alguien transmite el partido esta tarde ?

Chacarero dijo...

Muchisimas gracias Armando por la info. Se ve que en alguna parte, el fixture q tengo esta mal..

Para el partido revancha, proba si lo podes escuchar por Radio San Nicolás, am 1430..
Gracias de nuevo
Abrazo de gol

Nico Pastocchi