martes, 5 de agosto de 2008

El 1 toma la palabra

Cada vez mas firme en el arco, siempre dispuesto a charlar, asi vio el partido Laureano Di Grazia.
-Un partido complicadísimo, ¿no?
-Fue un partido raro, porque nosotros tratamos de manejar bien la pelota, pero ellos salieron a jugarnos de igual a igual, cosa que ningún equipo hace en nuestra cancha y nos costó. Salió un espectáculo lindo, pero por desgracia sólo pudimos empatar y perdimos la punta.
- ¿Lo mas destacable de Argentino Oeste es que vino a jugar y no esperarlos?
- Si. Fue un equipo que vino a jugar y a luchar en todos los sectores. La verdad que fue un equipo aguerrido y muy fuerte atrás.
- En el primer tiempo sólo faltó el gol… Tocaron y jugaron bien pero las chances que tuvieron no las pudieron aprovechar. Después en el segundo tiempo fue otro partido…
- La verdad, si. Pensábamos que iba a ser distinto, que íbamos a tener situaciones mas claras en el segundo tiempo. Ellos arrancaron con mucho ritmo y creíamos que con el correr del tiempo iban a aflojar un poco, pero no. Siguieron de la misma forma todo el partido. También, en las áreas de ellos hubo muchos agarrones, a Matías (Velando) no lo dejaban ni mover. Pero de todas formas tenemos que acostumbrarnos a luchar contra todo esto. Además de enfrentar equipos que nos pelean mas de lo nosotros pensamos, que intentan correr mas de lo que corremos y quieren meter mas de lo que nosotros metemos, pero nos tenemos que acostumbrar a eso y buscarle la solución a como podemos resolver esos partidos.
- ¿Todos quieren bajar al campeón del Apertura? Paraná el domingo pasado les hizo un partidazo (no digno de un equipo que venía de perder ocho partidos) y algo parecido sucedió con Argentino…
Creo que si. Pero para mi son equipos a los cuales no le salieron bien las cosas en el Apertura, que de todas formas tienen buenas individualidades, como Santamaría en Argentino y que incluso tienen mucho banco. Es raro que estén abajo teniendo tanto plantel.

No hay comentarios: