sábado, 2 de agosto de 2008

Una visita complicada

Mañana, en el Jose T. Natta, el Chacarero recibirá a Argentino Oeste, por uno de los encuentros que formará parte de la 20° fecha del torneo (5° del Clausura). General Rojo viene de ganarle por la mínima a Parana y continúa como puntero junto a Regatas y Fútbol San Nicolás. Mientras que Oeste llega luego de triunfar frente a 12 de Octubre por 2 a0.

Para este encuentro, Néstor Octaviano dispondrá los mismos que derrotaron a Paraná. Es decir: Laureano Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Casadei, Leli Fornillo; Tallarico, Chepe Barraza, Sebi Fornillo; Medina; Castelli y Velando. En el banco, (seguramente ya que no fue confirmado) esperando su chance estarán: Joaquín Gascon, José Acosta, Nervo, Tucu Herrera y Pirulo Fornillo.
Por otra parte, el Chapu Romero se resintió de la lesión que lo viene aquejando desde hace algunas fechas y no estará presente. Lo mismo que Cesar Cubillas y Cesar Varón, que continúan recuperándose de sendas contracturas.
Vale recordar que en el partido del torneo Apertura, General Rojo se impuso por 2 a 1 en el estadio de 12 de Octubre. Aquella tarde, los goles los convirtieron Matías Velando y Lucas Castelli.

Fotografia gentileza del sitio www.sportsannicolas.com.ar

No hay comentarios: