miércoles, 13 de agosto de 2008

Hablan los goleadores


LUCAS CASTELLI
- Un partido dificilisimo ¿No?
- La verdad, que si. Nos costó mucho el partido, nos complicaron bastante. Además la cancha ayudó poco, tiene mucha arena y estuvo muy pesada para correr.
- Corrieron un poquito los pibes de La Emilia…
- Si, muchísimo. La verdad que tienen muy buena base y juegan muy bien. Por suerte nos salvamos en varias oportunidades que tapó Laureano y después llegaron los goles, tuvimos que tener paciencia, pero por suerte llegaron.
- ¿Cuál fue la clave para ganar el partido?
- La paciencia y el juego que intentamos hacer siempre. Pero acá, lo importante son los puntos juguemos mal o bien. Hoy jugamos bien, tenemos los tres puntos y ahora tenemos que pensar en el partido de la fecha que viene con Belgrano.


CRISTIAN FORNILLO
- Por lo que se vio desde afuera, duro el partido ¿No Piru?
- Si, la verdad que aunque ellos eran mayoría de pibes, se hizo un partido muy trabado, que tuvimos la suerte de ganar.
- Para vos, ¿Dónde estuvo la clave que hizo que Rojo se llevara los tres puntos?
- Creo que estuvo en no impacientarnos en ningún momento. Siempre tratamos de jugar bien la pelota y por suerte se nos dio con ese tiro que, la verdad, no se donde saque y fue un lindo gol… jejeje
- Además, importante la tarea de Laureano ¿No?
- Si, atajó una barbaridad Lauro hoy, pero de todas formas creo que eso es lo que debe hacer el arquero de un equipo campeón. Tanto cuando jugamos bien o cuando en defensa no tenemos un buen partido, como hoy, el siempre tiene que estar atento para salvarnos.
- Ahora se viene Belgrano ¿Qué esperan?
- Va a ser un partido complicado como todos, pero vamos a trabajar en la semana para ganarlo y esperemos que se nos de.
- Piru ¿Sentís que todos quieren bajar a Rojo? Se ve que todos juegan como si fuese una final. (Los pibes de La Emilia, Argentino Oeste, que hoy perdió… Hay varios ejemplos).
- Eso sin duda. Todos nos juegan a muerte, me parece que todos nos juegan como si fuese un partido aparte. Pero es así, tenemos que estar preparados para eso y resolverlo nosotros.

No hay comentarios: