viernes, 22 de agosto de 2008

Una parada dificil

General Rojo, el próximo domingo viajara hasta Ramallo, para desde desde las 15:30, enfrentar a Defensores. El objetivo, claro está, es defender la punta del torneo conseguida la fecha pasada.
Para dicho encuentro, Néstor Octaviano dispondrá tres variantes respecto del equipo que viene de ganarle a Belgrano por 3 a 1: José Acosta, Gonzalo Herrera y Matías Velando serán titulares en lugar de Sebastían Fornillo (contractura en el aductor), Cristian Fornillo y Lucas Castelli. Por lo tanto, el once inicial estará conformado por; Lauro Di Grazia; Gustavo Giacomino, Rubiola, Acosta, Tucu Herrera; Leli Fornillo, José Barraza, Damián Casadei, Nani Tallarico; Chapu Romero y Matías Velando. De esta forma, Rojo por primera vez en el año jugará sin un enganche dentro de la cancha y apostará por un 4-4-2.

Mientras que, en el banco aguardaran por una chance; Joaquín Gascon, Herman Nervo, Diego Medina (retorna luego de la suspensión por amarillas), Pirulo Fornillo y Tanque Castelli.

Por otra parte, vale recordar que esta semana volvieron a los entrenamientos Cesar Varon y Cesar Cubillas. El primero se resintió de su desgarro y el Rayo, para volver a ponerse bien futbolísticamente, sumará minutos en cuarta.
El partido de la primera rueda, finalizo con victoria del Chacarero por 3 a 1, con aquel recordado arbitraje de José Catalano, quien le expulsó tres jugadores al Granate.

No hay comentarios: