viernes, 5 de diciembre de 2008

Novedades Chacareras

El ya anunciado el intento de General Rojo por participar del Torneo del Interior del año venidero ha traído noticias. En primer lugar hay que señalar que desde el pasado 3 de diciembre, el plantel se encuentra realizando una acondicionación física, ya que desde que se obtuvo el campeonato (01/11), los jugadores descansaron.
En segundo orden, falta confirmar la participación de Social de Ramallo, y como del Celeste depende la disputa de los partidos con Del Acuerdo, ya hay fechas tentativas, pero aún resta la confirmación.
Como el equipo de Ramallo había llegado hasta las semifinales de la liguilla clasificatoria realizada el año pasado, en caso de querer participar nuevamente, será beneficiado metiéndose directamente en la final. Por lo que Rojo - Del Acuerdo jugarían la eliminatoria a dos partidos el 17/12 y el 21/12, con las finales por confirmar fecha. En el caso de que Social decida no participar (cabe destacar que, desde que finalizo el torneo local, no tiene dt), Chacareros y Somiseros definirán la tercera plaza mano a mano en partidos a jugarse los domingos 21/12 y 28/12.
El fixure del Torneo del Interior ya fue sorteado, pero como aún hay equipos que están definiendo la clasificación o si deciden participar, será confirmado recién el 18/12. Aunque se sabe que, el que consiga la plaza, jugará en una zona distinta que los otros representantes de la Liga Nicoleña, es decir Argentino Oeste y Regatas.

No hay comentarios: