sábado, 27 de diciembre de 2008

Por la clasificación

Mañana, desde las 18 hs, Rojo intentará terminar lo que ya empezó el pasado lunes frente a Social. El partido revancha de la serie es el que cerrará la historia y dictamine que equipo jugará desde el 25/01 la zona 53 del Torneo del Interior 09. El 3 a 1 de la ida no le garantiza nada al Chacarero, pero la diferencia de dos goles es interesante para jugar con la desesperación del Celeste para conseguir anotar. Por cierto, el conjunto de Gaeto va a tener que salir con una idea de juego mucho más ofensiva que la utilizada el lunes si lo que quiere es clasificar.
Por el lado del Chacarero, es probable que salga a la cancha con los mismos once que en la ida, aunque se mantiene una pequeña duda en el arco, ya que Lauro Di Grazia tiene que resolver algunas cuestiones laborales. En el caso de que las resuelva favorablemente, será de la partida, si no lo hace, su reemplazante será Gabriel Castro, quien hace nueve meses aproximadamente que no ataja de manera oficial. También hay que aguardar por el regreso de Gonzalo Herrera, quien viajó a Tucuman a pasar las fiestas. Si no llega, el que ingresa es Cristian Fornillo.
El equipo entonces será: Di Grazia o Castro; Giacomino, Rubiola, Acosta, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Casadei, Sebi Fornillo; Tele Medina; Chapu Romero y Doc Velando (a quien felicitamos por la obtención del Plumi al mejor futbolista 2008).
Dependiendo entonces de lo que pase con la formación titular, de los siguientes jugadores saldrá el banco de suplentes: Gabriel Castro, Darian Castelli, Luciano Gonzalez, Ricardo Sabedra, Herman Nervo, Cristian Fornillo y Cesar Cubillas.

No hay comentarios: