domingo, 21 de diciembre de 2008

Un día mas para la primera final

Cuando estaba todo listo para que General Rojo empiece a jugar desde hoy con Social por la tercera plaza para el Torneo del Interior 09, el agua lo ha impedido. La lluvia que cayó durante toda la mañana de hoy ha hecho que el partido se dispute 24 horas mas tarde.
De todas maneras, en el Chacarero, esto no cambia mucho los planes, ya que los once que saldrán a la cancha seguramente serán los mismos que estaban confirmados para hoy, es decir: Lauro Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Acosta, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Casadei, Sebi Fornillo; Medina; Chapu Romero y Velando.
El banco aún no ha sido confirmado, pero saldrá de estos jugadores: Gabriel Castro, Leo Gascon, Ricardo Sabedra, Herman Nervo (quién volvió a practicar sólo por estos partidos, luego se irá, seguramente a Argentino Oeste), Pirulo Fornillo (de gran nivel en los entrenamientos) y Cesar Cubillas, quien retorna luego de una prolongada ausencia por lesión.
Cabe recordar que el árbitro del encuentro será Daniel Asenjo y estará secundado por Roberto Sena y Cesar Suarez.
Haciendo memoria, en el torneo el Chacarero derrotó a Social en las dos oportunidades que se enfrentaron. 1 - 0 en Rojo, con gol de Matías Velando y 2 - 0 en Ramallo, los tantos ese día los anotaron Romero y Velando.

No hay comentarios: