- Por suerte si. Se nos complicó más de lo debido, pero lo pudimos sacar adelante. De todas maneras creo que ellos hacían todo a los pelotazos y nunca llegaron claro, ya que nosotros estábamos bien parados atrás. Además erramos algunos goles que pudieron haber tranquilizado el partido.
- ¿Qué pasó que les costo liquidarlo?
- Creo que las ganas de ellos, sumado a que nosotros inconcientemente nos paramos para jugar de contragolpe. Pero nunca nos complicaron con jugadas elaboradas, sino con pelotazos y centros. Aunque Rojo podría haberlo liquidado antes, ya que fallamos las llegadas que tuvimos para cerrarlo de contra.
- ¿Sentís que estas recuperando el nivel que tuviste en el campeonato pasado? Venís de dos goles, además de mucha responsabilidad en el gol frente a FSN…
- Puede ser, pero quizás lo que antes no se veía en el juego se hacía notar con sacrificio. Sin ser excusa, estoy terminando de recuperarme de un esguince de rodilla y eso quizás hacía que no entrara a jugar al 100%. Por suerte ahora ya está mejor y si bien la sigo cuidando, me siento mucho mejor con la pelota.
- Ya se acercaron a Defensores el fin de semana pasado, a seguir rogando que pierda algún puntito más de acá a la última fecha.
- Mas allá de pensar en Defensores, tenemos que pensar en nosotros y ganar todos los partidos de acá al final es muy buen objetivo. Ojala podamos llegar a la última fecha con chances o salir campeones, pero ahora estamos debajo de Defensores y debemos seguir con la cabeza puesta en nosotros y ganar los cuatro partidos que quedan.
- Aunque sean o no campeones, la diferencia con el año pasado es que se jugaba mejor. ¿No?
- Por ser los campeones, a nosotros no salen a jugar de otra manera, además de que nos conocen mas, los rivales contra Rojo siempre dejan todo. De todas maneras, creo que somos siempre nosotros los que dominamos los partidos y somos más que el rival de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario