sábado, 10 de octubre de 2009

"Defensores va a perder algún partido"

Comodín del equipo, rueda de auxilio de volantes y defensores, ahora estrenando versión goleadora; con ustedes Leandro Fornillo.
- Una gran victoria, sobre todo por el rendimiento que demostraron ¿no?

- Si la verdad que necesitábamos volver a ganar, por suerte lo hicimos. Mucho mejor de la manera que lo hicimos, porque dominamos todo el partido

- Además con el valor agregado de haber derrotado al rival que les había sacado el invicto en el Apertura

- A nosotros nos había quedado la espina de ese partido. No era un partido mas este porque nos habían sacado el invicto antes y porque están peleando con nosotros en la tabla general ahora

- Venís dulce con el gol, ya es el segundo del torneo...

- Jaja. Si, es raro que meta un gol porque no es mi función. Esta vez por suerte se me dio y ya es la segunda del año, la verdad que es muy lindo hacer un gol, pero con tal que ganemos que lo meta cualquiera

- En el festejo se lo fuiste a dedicar a Damián Casadei que estaba afuera, ¿Te había dicho que ibas a hacer un gol?

-Antes de entrar me dijo que iba a meter un gol y que se lo vaya a dedicar. Yo le conteste que podía ser porque casi todos mis goles en primera se los metí a equipos de Ramallo. Por suerte le cumplí, jajaja.

-Hablando de equipos de Ramallo, ahora a rezar para que Defensores pierda algún punto ¿No?

-Por lo menos yo de mi parte tengo fe que va a perder algún partido. Vamos a tener la revancha de esa tarde negra que tuvimos con Defensores en el Apertura porque se nos lesionaron dos jugadores y el partido cambio. Después será cuestión de nosotros aprovechar ese momento si ellos llegan a perder y hacer todo lo posible para poder llegar a una final.

- Obviamente, ustedes tampoco pueden dejar más puntos en el camino. A ganar todo lo que queda ahora, no hay opción…

- Estamos mentalizados a ganar todo lo que queda de acá en adelante para tratar de llegar a llevarnos la segunda ronda y jugar una final.

Antes de cerrar la nota, este humilde editor pide disculpas por ausentarse tanto tiempo, pero las vueltas de la tecnología así lo desearon, subsanadas las fallas, la información de General Rojo U.D. vuelve a estar al día.

No hay comentarios: