domingo, 25 de octubre de 2009

En búsqueda de la cima

Hoy por la tarde, General Rojo visitará a Social de Ramallo, con un objetivo claro: si hoy gana, al menos hasta mañana, se subirá a la punta del torneo. Aunque Defensores debe dos encuentros, don 12 de Octubre (va mañana) y con Fútbol San Nicolás (el miercoles) y esta seguidilla de partidos hace que en el plantel del Chacarero crezca la esperanza de que el Granate pierda algún punto.
Para el choque frente a Social, Néstor Octaviano es probable que repita el mismo equipo que viene de ganarle a Fútbol San Nicolás y a 12 de Octubre. Por lo que Laureano Di Grazia; Giacomino, Trossero, Casadei, Coronel; Leli Fornillo, Chepe Barraza, Bazan; Chani Medina; Pirulo Fornillo y Velando sean los once que salgan a la cancha. Así mismo, también se repetirian los integrantes del banco de suplentes: Joaquín Gascon, Gonzalo Herrera, Fernando Tallarico, Sebi Fornillo y Fabián Rocha.
Vale aclarar que hoy, el partido se juega desde las 14, ya que se adelanta para que vaya mas gente a la cancha, ya que 16:15 se juega el Superclásico del fútbol argentino. el árbitro del encuentro será Roberto Sena y la Cuarta va desde las 12.

No hay comentarios: