sábado, 3 de abril de 2010

Empate con sabor a poco

Luego de haber superado a Social Ascensión en la definición por penales, el Chacarero recibió en el Bosque a Coronel Aguirre por la tercera fase del TDI. Por momentos la lluvia hizo pensar que el partido no se iba a jugar, pero finalmente el árbitro dispuso lo contrario.

En el primer tiempo se vio un juego parejo y luchado en todos los puntos de la cancha, pero en el que Rojo fue un más claro que su rival. La primera chance el local la tuvo a los tres minutos después de un largo pelotazo de Gustavo Giacomino que dejó solo a Piru Fornillo con el arquero, pero que el delantero definió con un remate débil y que el 1 tapo sin inconvenientes.

Los de Villa Gobernador Gálvez tenían buen manejo de pelota pero a la hora de definir no incomodaban a Bottaro, ya que los remates desde afuera del área se iban desviados. Además tuvieron dos cabezazos de los jugadores Hugo Fretes y Juan Báez pero fueron desviados y débiles como para haber inquietado al portero.

El Chacarero tuvo a los veinte otra oportunidad en los pies de Giacomino, quien recibió una habilitación del hermano menor de los Fornillo, adentro del área pero que el portero volvió a tapar. Y la última de los primeros 45 la tuvo otra vez Piru recibiendo un pase de Matías Velando, pero que Ignacio Aramburu otra vez decía presente.

Así finalizó el primer acto, con un juego que se hacia rápido por como se encontraba el campo de juego y con un General Rojo que quería sacar ventaja para ir tranquilo al partido de vuelta.
En el complemento los dirigidos por Octaviano fueron superiores a Coronel Aguirre, ya que los de Gálvez la única oportunidad que tuvieron fue la de Gustavo Suarez con un zapatazo que se fue cerca. Luego todo sería de General Rojo.

Iban 21 cuando Piru desbordó por el costado derecho, tiró el centro y su hermano Leli estaba para meterla, pero el remate con la cabeza se fue desviado. Un minuto después, el menos de los hermanos Fornillo, unas de las figuras de la cancha, encaró por el medio contra los defensores visitantes y logró meterse en el área saliendo su remate por arriba.

La más clara del segundo tiempo Rojo la tuvo con Velando, luego de un centro de Giacomino, quien cabecea solo y se va por arriba. Y en la última que tuvo el Chacarero otra vez iba a participar el goleador quien de media vuelta remata de zurda y se fue cerca del ángulo.

El empate en cero fue el resultado del partido, injusto para el local que al menos mereció un gol de ventaja, y favorable para Aguirre ya que quedó más tranquilo para el partido de vuelta.


General Rojo 0
Coronel Aguirre 0


General Rojo:
Marcial Bottaro; Gustavo Giacomino, Matías Rubiola, Damián Casadei, Nahuel Coronel; Leandro Fornillo, Gonzalo Carabajal, Lucas Bazán; Diego Medina; Cristian Fornillo y Matías Velando.
Suplentes: Martín Uriarte y Javier Romero
DT: Néstor Octaviano.

Coronel Aguirre:
Ignacio Aramburu; Pablo García, Esteban May, Damián Ratto, Gustavo Suarez; Pablo Rodríguez, Marcos Cocere, Nahuel Nicoletti, Juan Baez; Hugo Fretes y Fabricio Aguilar.
Suplentes: Lucas Galzuta y Cristian Villarreal.
DT: Fernando Fachetti.


Cambios:
ST: 15´: Eladio Trossero por Casadei (GR), 28´: Damián Pianovski por Fretes (CA), 29´: Matías Muga por Báez (CA), 34´: Lisandro Ayala por Medina (GR), 42´: Maximiliano Gutiérrez por Nicoletti (CA) y Marcos Nardone por Bazán (GR).

Amonestados:
G.R: Coronel
C.A: García, Ratto, Nicoleti, Suarez, Rodriguez, Baez.

Expulsados:
No Hubo.

Árbitro:
Leonardo Neivert: (Bien) En líneas generales cumplió, pero la segunda amarilla a Nicoletti no hubiese estado de mas, ya que se le fue la pierna en un par de ocasiones.

Asistentes:
Roberto Medina y Ricardo Monzón (Bien)

Nota: Sebastián Ciapponi

1 comentario:

caio dijo...

AGUANTE ROJO,DESDE VILLA CONSTITUCIÓN LE HACEMOS EL AGUANTE.
LOS DE ARROYO TENDRÍAN QUE HABER MUERTO EN ROJO,PERO MURIERON EN SU CASA.CAIO-GILI