martes, 27 de abril de 2010

"Estos jugadores demostraron tener un temple terrible"

El domingo por la noche nos encontró en General Rojo, compartiendo la alegría de estar clasificado entre los 12 mejores del TDI y a su vez, comentando entre todos como zafamos de la golpiza organizada por la gente de Unión para intentar menguar su impotencia de quedar afuera del torneo. Como siempre gentil, Néstor Octaviano se prestó para la charla exclusiva y detallar como vio la serie con el equipo de Arroyo Seco, además de lo que se viene para el Chacarero.

- Ya pasó la locura, la vergüenza, pudimos escapar. Lo único bueno de todo esto es la clasificación de General Rojo…
- Seguro. Medio en broma, medio en serio, antes del partido decíamos primero ganemos y después vemos como salimos. Nos pasó con Coronel Aguirre y con Unión lo mismo. La cuestión es que Rojo no incitó a nada, la gente de Rojo no provocó nada porque no es gente violenta. Se pasó de ronda, jugando de visitante y no sólo eso, no se perdió el partido a pesar de jugar con uno menos un rato largo. Estos jugadores demostraron tener un temple terrible y hay que estar muy contento con ellos.

- Mas allá del fútbol, da vergüenza que un partido haya terminado de esta manera, con gente de la barra en el campo de juego, golpeando a ustedes, a los árbitros y haciéndoles vivir un momento desagradable…
- La verdad que si. Pero fue así durante toda la semana, con amenazas incluidas. Yo hablé con un dirigente muy importante de Unión antes del partido con la intención de que entienda que mas allá del resultado que se diera, había que estar contentos por la campaña realizada, pero no lo entendió así y buscó mil excusas. Mas allá de eso, se veía un clima muy feo de entrada, antes del partido, gente del club nos tiraba petardos por la ventana del vestuario. El gol del empate terminó de desatar toda la locura.

- Volviendo al fútbol, pasó de ronda el mejor de los dos. Fue superior a Unión
- Me parece que Rojo es más que Unión. Fuimos muy superiores en el partido de local y merecimos ganar por más diferencia, la clasificación es muy justa. De hecho, de los catorce partidos que jugamos, perdimos uno sólo. El equipo está muy sólido, es muy difícil que le conviertan un gol y tiene jugadores desequilibrantes, por eso creo que estamos un lugar merecido.

- Empezaron 296, quedan 12. Rojo está ahí, es muy meritorio.
- Hay equipos de Salta, Mendoza y entre ellos, aparece General Rojo, lo que nos tiene que llenar de satisfacción y a su vez nos da un empuje para seguir haciendo que nuestro equipo, de nuestro pueblo vaya creciendo cada vez más. También demuestra que el trabajo que hace la dirigencia es muy serio, nunca da un paso más grande del que puede dar. Entre ellos, cuerpo técnico y jugadores año a año tratamos de hacer a Rojo un poco más grande.

- Se viene Atlético Paraná ¿Lo tenés visto?
- Si y es un equipo que está armado para ascender. Tiene una estructura muy importante y un pasado en el fútbol profesional. Realmente es un rival que va ser muy complicado. Pero hay que enfrentarlos y con estos jugadores, el sueño del ascenso es posible. Ahora hay que viajar a Paraná y demostrar porque General Rojo esta ahí.

4 comentarios:

geral rojo cagon dijo...

QUE DISE MANGA DE PUTOS A SE QUE SE ASE EL RONALDIÑO LE BAJARON TODOS LOS DIENTES AL 10 ESE PENDEJO PUTO CREIDO LO RECAGARON A TROMPADAS LOS TUVO QUE SACAR LA POLICIA CAGONES Y ME PREGUNTO DON DE ¿ESTABA LA BANDA DEL CHACARERO?SALIERON CORRIENDO COMO LA PUTA MADRE Y LO FAMILIARES DE USTEDES LO ESPERARON MANGA DE AMARGOS PECHO FRIOS AHORA PUTOS LOS QUIERO VER CON PARANA NO SE CONQUE JUGADORES Y CUERPO TECNICO VAN A JUGAR PERO SI SUS TEDES PENSARON QUE LA BARRA BRABA DE UNION ERA QUILOMBERA LO QUE LES ESPERA EN PARANA MANGA PUTOS ALQULENSE UNA INCHADA CASI SE TE MUERON LOS JUGADORES MANGA DE PUTOS BUENO MEDESPIDO MANDADO LOS ATODOS A LA CONCHA DE SU MADRE AGUANTE ARROYO SECO UNION CHAU

Panzaaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panzaaaa dijo...

El presidente del club General Rojo, que se llena la boca hablando de honestidad, tendría que demostrar donde saca la plata. El tema es que es un corrupto que maneja plata de la quiniela clandestina, y se llena los bolsillos de eso. Que acepte que es un cagón y que en la cancha de ellos provocó a la gente de unión, si hubo represalias fue por lo que el dijo e hizo, que se la aguante y que ponga los huevos donde tienen que estar, y no llore ahora por lo sucedido. Unión no siguio adelante, pero tenemos la conciencia limpia de que no compramos a nadie...suerte en parana cagones!! y rezen que los de alla no les miren el culo con cariño.

Leonardo Lopez dijo...

la verdad noc que paso ni me importa los unico q les digo es que los esperamso en para y esperamso traigan gente porq en 15 dia le copamos y le hacemos la fiesta en san nicolas