miércoles, 8 de octubre de 2008

Dos goleadores que prometen título


Una tarde brillante de Rojo que estuvo sostenida por todo el equipo, pero con ellos dos (sumado a Tele Medina) a la cabeza, con ustedes el Doctor y el Chapulin

Matías, ¿Una victoria que los deja casi en la puerta del campeonato?
- La verdad que si. Ganamos un partido que en principio era dificilísimo, pero que de la manera que jugamos, lo hicimos fácil. Hoy la verdad que jugamos un fútbol muy, pero muy bueno.
- Dijiste difícil, pareció que no lo fue así, hoy se lucieron…
- Parecía un partido difícil de entrada, ellos son equipo que venían jugando bien, pero encontramos los goles rápido y ya en el segundo tiempo, jugamos un fútbol excelente, por afuera, hicimos goles muy lindos y por suerte, terminamos haciendo facil el partido.
- A uno de los 200…
- jejeje.. si, a uno. Pensé que se me daba hoy, pero faltó poco. A esperar la próxima fecha.
- ¿Son campeones?
- Si, vamos a ser los campeones.

Chapu.. Un partido que parecía duro y lo ganaron jugando un fútbol casi brillante
- Antes parecía difícil porque ellos son duros, tienen buenos jugadores que juegan bien, corren y meten y más de local, pero encontramos un gol tempranero y luego jugamos uno de los mejores partidos del año.
- ¿Ese gol tempranero fue la clave?
- Un poco si y también tener buenos jugadores y de buen pie como tenemos. Además de entrenar todos estos días que estuvimos sin jugar y en lo físico también sacamos ventajas.
- Ahora quedan libres, luego viene Fútbol San Nicolás ¿Ahí salen campeones?
- Ojala, pero primero hay que jugarlo. Ojalá lo podamos ganar nosotros y luego si el resultado de Regatas nos ayuda, podamos dar la vuelta en nuestra cancha. Pero que se quede tranquila la gente de Rojo que vamos a salir campeones y no se nos va escapar.

No hay comentarios: