sábado, 18 de octubre de 2008

El Chacarero va por el campeonato

Se terminaron las vacaciones, ya pasó la fecha libre y ya Regatas obtuvo los tres puntos que lo dejaron a tan sólo una unidad de General Rojo. Seis quedan en juego, uno de diferencia. Esta es la definición que queda entre Chacareros y Náuticos por el título. Aunque todas las especulaciones y los cálculos se pueden acabar si Rojo gana frente a Fútbol San Nicolás y el Azulnaranja pierde con Los Andes; el team de Octaviano será el campeón 2008 de la Liga Nicoleña.
Para recibir al elenco albirojo, la Unión Deportiva presentará sólo un cambio respecto del equipo que viene de golear a 12 de Octubre; ingresa José Barraza en lugar del expulsado Leandro Fornillo (una fecha de suspensión). Los once, entonces serán: Lauro Di Grazia; Giacomino, Acosta, Casadei, Tucu Herrera; Sebi Fornillo, Chepe Barraza, Tallarico; Tele Medina; Chapu Romero y Doc Velando.
Sentados al lado del dt, esperando su chance de ingresar estarán: Chizo Gascon, Leo Gascon, Cesar Varon, Piru Fornillo y Lucas Castelli.
Vale recordar, además que, para el Chacarero puede ser un domingo mas que especial, porque a la latente posibilidad de ser campeón en primera división, la cuarta está a un paso de quedarse con el título y si mañana consigue un triunfo, dará la vuelta olímpica.
Cabe destacar que, desde esta fecha, los partidos comenzarán a las 17 hs y la cuarta a las 15 hs.

No hay comentarios: