viernes, 10 de octubre de 2008

Para no perder el ritmo

Ya sabido es que General Rojo el domingo tendrá fecha libre por el campeonato local, es por ello que el pasado jueves Néstor Octaviano armó un partido amistoso frente a Duchini de Villa Constitución. Obviamente el objetivo de este encuentro fue que los jugadores no perdieran el trajín de competencia con el que vienen. Además de recuperar a algunos jugadores averiados por lesiones.
El Chacarero salió a la cancha con dos variantes respecto del equipo que le ganó a 12 de Octubre en la última fecha. Joaquín Gascon y José Barraza en lugar de los ausentes Lauro Di Grazia y Leli Fornillo (por cuestiones laborales). Es decir que el once titular alistó a: Gascón; Giacomino, Acosta, Casadei, Tucu Herrera; Nani Tallarico, Barraza, Sebi Fornillo; Medina; Chapu Romero y Doc Velando.

En el complemento además ingresaron Matías Rubiola, Pirulo Fornillo, Castelli, Varón y Leo Gascón. El resultado final fue otra vez una goleada de Rojo, esta vez 5 a 2. Los goles fueron anotados por Velando, cuando no, Tele Medina, Tanque Castelli y en dos oportunidades Gonzalo Herrera.

Un ensayo positivo, que permitió al Chacarero medirse con un plantel de otra liga y que mostró, otra vez, a un equipo que tiene todo lo necesario para ser campeón.

No hay comentarios: