viernes, 31 de octubre de 2008

El dia D

Finalmete llegó el momento. No hay mas preámbulos ni cuestiones administrativas en el medio. General Rojo va por el título. Es la última fecha del torneo, la diferencia es de un punto, por lo que, si el Chacarero le gana a Del Acuerdo en el barrio Somisa automaticamente se quedará con el título. Aunque también, existe la posibilidad de que sea campeón antes de jugar, ya que Regatas jugará a las 11:00 con Campos Salles, y si no gana, le sirviría el título en bandeja. Mientras que, por orden del COPROSEDE, el Chacarero disputará su partido a las 17 hs.
La formación de Rojo para mañana será la siguiente: Lauro Di Grazia; Giacomino, Rubiola (vuelve luego de la suspensión de dos fechas), Casadei, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Varón, Sebi Fornillo; Tele Medina; Chapu Romero y Doc Velando.

Mientras que, relegados al banco de suplentes quedaran: Chizo Gascon, José Acosta, Nani Tallarico, Piru Fornillo y Tanque Castelli. Por otra parte, Chepe Barraza se perderá el encuentro por haber llegado a la quinta amarilla frente a Fútbol San Nicolás.

Rojo va por su segunda gran alegría, en su sexta temporada en el fútbol grande... Ahí está, a sólo un escalón.

No hay comentarios: