miércoles, 22 de octubre de 2008

En el banco, lo vivió a full.. Una vez afuera, tranquilo (por ahora): Néstor Octaviano

-Era un partido cerrado, pero encontraron el gol y luego, con las expulsiones, se hizo mas fácil ¿No?
- Si, se dio asi. Al principio intentamos manejar la pelota, la teníamos siempre, tratando de no desesperarnos. Ellos estaban muy metidos atrás, era muy difícil entrar. Nos pudimos poner en ventaja en el primer tiempo, y si bien luego tuvieron unos minutos en el segundo que intentaron salir y ahí encontramos mayores espacios para poder definirlo.
- ¿Se dio el partido que esperaban? ¿O creían que en vez de esperar atrás, Fútbol San Nicolás iba a salir a jugar mas?
- Pensábamos que iban a esperar, pero que iban a poner más gente en ataque, pero mas allá de eso, creo que tampoco fue uno de los mejores partidos nuestros y a pesar de eso, el resultado nunca estuvo en riesgo.
- Ganaron ustedes y también lo hizo Regatas, todo sigue igual, pero esta todo dado para que frente a Del Acuerdo sean campeones..
- Yo creo que este equipo siempre creyó en la posibilidad de ser campeón desde le principio, mas cuando ganamos la primera rueda, asi que ahora que estamos cada vez mas cerca y creo que estos jugadores tienen con que ser campeones. Seguramente esta semana se entrenará como la primera vez en el año, pensando que estamos muy cerca, pero que todavía no ganamos nada.

No hay comentarios: