sábado, 4 de octubre de 2008

Un partido bisagra


Partido duro. Eso es lo que disputaran mañana 12 de Octubre y General Rojo en el estadio del primero. El Chacarero llega con la obligación de ganar, porque debe dejar la punta con un buen colchón de puntos ya que en la próxima fecha debe quedar libre, mientras que el local buscará asegurar su lugar en la liguilla y no contará con su goleador, Sergio Almiron, quien viajó a Chile para incorporarse a Coquimbo.

Para enfrentar a Doce, Néstor Octaviano dispondrá tres variantes respecto del equipo que empató con Regatas en la última fecha; José Acosta, Sebastián Fornillo y Javier Romero ingresarán en lugar de Matías Rubiola (suspendido), José Barraza y Cristian Fornillo, ambas variantes son tácticas. Por lo tanto, el once inicial será: Lauro Di Grazia; Giacomino, Pucho Acosta, Casadei, Tucu Herrera; Tallarico, Leli Fornillo, Sebi Fornillo; Tele Medina; Chapu Romero y Doc Velando.

En el banco, aguardando junto al dt estarán: Chizo Gascon, Leo Gascon (por si alguno aún duda, primos, no hermanos), Chepe Barraza, Pirulo Fornillo y Tanque Castelli, quien retorna luego de las tres fechas de suspensión por la expulsión frente a Defensores.

Cabe aclarar que desde este fin de semana, el Comité de la Liga Nicoleña ha dispuesto que los partidos se inicien a las 16:00.

No hay comentarios: