sábado, 21 de febrero de 2009

Bajo Presión

Se viene la quinta fecha del TDI y General Rojo vuelve a viajar a Arrecifes, aunque esta vez lo hará con la obligación de tener que traerse los tres puntos bien guardados. Y la necesidad de triunfo, obviamente radica en la racha adversa de tres partidos sin ganar, además de que el fin de la primera fase se acerca y hoy por hoy, el Chacarero no está en zona de clasificación. Mañana enfrente estará Obras Sanitarias, el equipo mas regular del grupo, que viene de empatar con Brown y que ya tiene asegurado el pase a las segunda ronda.
Para este choque, Octaviano no ha confirmado la formación titular, aunque es probable que los once sean los siguientes: Castro; Trossero, Rubiola, Casadei, Tucu Herrera (debutará en el TDI, estaba en recuperación de una lesión); Sebi Fornillo, Leli Fornillo, Cubillas; Medina; Velando y Germano (primera vez como titular). Mientras que, aún no se sabe quienes estaran entre los sustitutos, ya que el dt ha citado a varios jugadores.
El partido se jugará en el estadio municipal de Arrecifes, la misma cancha donde Rojo enfrentó a Almirante Brown. Arranca 18:30 y la terna arbitral estará compuesta por Ricardo Romero (árbitro), Darío Moreno y Emanuel Cianfardino (asistentes), todos de San Antonio de Areco.
En otro orden, vale recordar que Nahuel Coronel, autor de los dos últimos goles del Chacarero y que se fue expulsado frente a Independiente (VC), recibió una fecha de suspensión, por lo que estará disponible para la última fecha.

No hay comentarios: