sábado, 7 de febrero de 2009

Por la recuperación

Luego de lo que fue la injusta derrota como local frente a Obras Sanitarias, el Chacarero tendrá mañana su revancha en Arrecifes cuando visite a Almirante Brown, uno de los equipos que mayor historia tiene dentro del TDI y que hasta hace algunos años era protagonista del Nacional B.
Para el encuentro, Néstor Octaviano dispondrá cuatro modificaciones respecto del equipo que jugó con Obras: vuelven luego de las suspensiones Casadei y Velando, además ingresan Sebi Fornillo (recuperado de las lesiones que tuvo en la pretemporada) y Chapu Romero. Los que salen son Trossero, Acosta, Bazan (tácticos) y Medina, que no pudo practicar en la semana por un cuadro de gastroenterocolitis.
En consecuencia, el once inicial será: Joaquín Gascon; Giacomino, Rubiola, Casadei, Coronel; Piru Fornillo, Leli Fornillo, Sebi Fornillo; Romero; Cubillas y Velando. Mientras que en banco estaran Castro, Trossero, Acosta, Bazan y Lucas Castelli, que luego de recuperarse de una pubialgia, en los entrenamientos está mostrando un gran nivel.
El partido será en el estadio de Brown, desde las 18:30 y la terna arbitral será de Lujan y estará conformada por Gerardo Mendez Cedro (árbitro), Sergio Goberna y Ezequiel Gonzalez (asistentes).

No hay comentarios: