sábado, 28 de febrero de 2009

Ganar o ganar, esa es la cuestión

Así como lo marca el título, así deberá ser el partido de esta tarde para el Chacarero. No se puede especular con el resultado, hoy no queda otra que sumar los tres puntos para superar la línea de Almirante Brown, que con el empate se clasificará a la segunda fase. Para hoy, además, Rojo cambiará su localía: Con el Bosque aún sin habilitar y obligado por el partido que mañana jugarán La Emilia y Defensores en la cancha del Pañero, esta tarde el choque será en el estadio del granate de Villa Ramallo.
Néstor Octaviano realizará tres modificaciones respecto del equipo jugó en Arrecifes con Obras: Joaquín Gascón vuelve al arco en lugar de Gabi Castro, quien el jueves en la práctica se golpeó la cara contra uno los palos y por ese impacto recibió dos puntos en la ceja. De todas maneras el portero nicoleño estará en el banco.
Los otros dos cambios serán en la defensa: regresa Coronel (luego de cumplir la fecha de suspensión) por Rubiola, que llegó a la quinta amarilla y Gustavo Giacomino, que esta semana pudo practicar con normalidad será otra vez el 4, saliendo Trossero, quien tiene una molestia y no está entre los convocados.
Es decir que los once que saldrán a dejar a General Rojo con vida en el TDI serán: Gascón; Giacomino, Coronel, Casadei, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Varón, Cubillas; Chani Medina; Germano y Doc Velando. Mientras que en el banco junto al dt estarán Castro, Chepe Barraza, Sebi Fornillo, Chapu Romero y Lucas Castelli.
El partido comenzará a las 18:00 y la terna arbitral arribará desde Pergamino: Víctor Hugo Ferreyra será el pito con Daniel Caporalini y Francisco Martínez como asistentes.

No hay comentarios: