miércoles, 25 de febrero de 2009

Coronación a un año perfecto

Aprovechando la Asamblea General Ordinaria de la Liga Nicoleña de fútbol, donde Gustavo Oakimfue reelecto como presidente, ayer por la noche se realizó la entrega de premios a lo mejor de 2008. Y ahi fue donde General Rojo Unión Deportiva exhibió su nombre bien en dorado, ya que la primera división, la cuarta, Laureano Di Grazia y Matías Velando recibieron premios.

La primera con su merecido título, consiguiendo 73 puntos para llegar a la mejor marca de la historia de la Liga. La cuarta, que compartió el premio con Los Andes (ganador del Apertura) y se coronó por primera vez desde que General Rojo volvió a jugar en 2003.
En el caso de los jugadores, Laureano Di Grazia por ser el arquero menos vencido del año y de esa manera ponerle el moño a un año perfecto para el. Por el lado de Matías Velando de mas está decir que fue por ser el capo cannonieri del año, sus 27 goles en 28 partidos no dejan lugar a dudas. Vale recordar que el 9 del Chacarero ya había sido consagrado como el mejor futbolista de 2008. Otro año redondo para el goleador.

No hay comentarios: