viernes, 27 de marzo de 2009

En busca de un buen resultado

Mañana, desde las 15:30, General Rojo iniciará su participación en la segunda fase (llave 4) del Tdi 09, cuando enfrente en Arrecifes a Obras Sanitarias. Llegando a esta etapa, el Chacarero ha logrado igualar su mejor campaña en este torneo, que se dio en la temporada 2005.
Para el partido de ida, Néstor Octaviano aún no ha confirmado la formación, ya que tiene algunas dudas, sobretodo en defensa. Aunque lo mas probable es que el once titular sea el siguiente: Di Grazia; Giacomino o Coronel, Trossero o Rubiola, Casadei, Tucu Herrera (que vuelve luego de la suspensión); Bazán, Leli Fornillo, Sebi Fornillo; Medina; Cubilla y Velando. Además de estos, están concetrados Joaquín Gascón, Chepe Barraza, Pirulo Fornillo y Chapu Romero, quien estuvo engripado durante la semana y no pudo entrenar con normalidad.
El Chacarero ya ha jugado los dos partidos de la zona inicial con el conjunto arrecifeño y en ambos cayó derrotado por 2 - 1, pero lo cierto es que en esos encuentros, Rojo mereció mejor suerte, ya que fue superior, pero la falta de eficacia en ofensiva sumado a algunos errores en el fondo hicieron que se quede con las manos vacias. Ahora, la falta de gol parece que quedó atrás, por lo que, si se corrigen algunos errores defensivos, sobretodo a la hora de las pelotas paradas, el conjunto de Octaviano cuenta con muchas chances de superar en la fase.
El árbitro del encuentro será Ricardo Romero, quien fue el juez en el partido que ambos disputaron en Arrecifes por la zona inicial, y estará acompañado por Diego Mangieri y Emanuel Cianfardino, todos de San Antonio de Areco.

No hay comentarios: