domingo, 8 de marzo de 2009

Objetivo Defensores

Ya terminada la fase de grupos, desde el domingo próximo comenzarán las eliminaciones directas en el TDI 09 y General Rojo se enfrentará con Defensores Unidos de San Pedro. El equipo dirigido por Gustavo Fortunato se clasificó primero en la zona 52, la que integraban Argentino Oeste y Regatas.
En ese grupo, el conjunto sampedrino ganó tres partidos, empató dos y perdió el restante, convirtiendo siete goles y con cinco en contra. Algunos de los jugadores que integran su plantel, el Chacarero los conoce, ya que los ha enfrentado cuando jugó con Deportivo Nikkei de San Pedro en el TDI 06.: Hernan Marelli, Diego Romero, Marcelo Camacho e Ignacio Franzoia (hermano de Andrés, actual jugador de Rosario Central que surgió de las inferiores de Boca).
Cabe destacar que la llave la define Defensores como local, pero que no podrá jugar en el estadio Municipal de San Pedro, donde habitualmente hace de local, porque tiene la localía suspendida. Por lo que, es probable que juegue de local en Baradero, en la cancha de Atlético de esa ciudad y sin público.
Mientras que, en el Chacarero las novedades dicen que Angel Germano ya no pertenece a la institución, ya que aceptó una oferta de ASAC de Arroyo Seco para irse a jugar la Liga Regional del Sud. Esta es una baja importante, ya que con su experiencia el delantero se estaba haciendo un lugar en el equipo, pero de todas maneras, en el ataque, Octaviano cuenta con varias alternativas.
Por otra parte, vale recordar que Rojo perderá para estos partidos con Defensores a su lateral izquierdo, ya que Gonzalo Herrera fue suspendido por dos fechas, ya que fue informado por el árbitro luego del último partido frente a Almirante Brown.

No hay comentarios: