jueves, 19 de marzo de 2009

Repercusiones del triunfo

Sebastián Fornillo
- Una victoria que sirve y mucho para encaminar la serie, es obvio que no está definida, pero el 3 a 1 es un buen resultado. - Seguro, porque fue un partido duro. En el primer tiempo nos fuimos en desventaja, pero el segundo lo encaramos de otra forma y creo que la diferencia terminó siendo justa.
- Físicamente fueron muy superiores además…
- Puede ser. Ellos en el segundo tiempo se quedaron un poco y nosotros, con los cambios, le dimos más movilidad al equipo y ahí se notó mas la diferencia.
- ¿Qué partido esperan en la revancha?
- Va a ser duro. Nosotros no vamos a ir a regalarnos y puede que salga un partido parecido a este.
- ¿Pasan de fase?
- Yo creo que si, ya tenemos la diferencia, ahora la tenemos que cuidar a muerte y seguramente, si lo hacemos, vamos a pasar.
- En pocas palabras, contá el golazo
- Fue un gol lindo: Toqué una pared con Bazán, pasé a uno o dos, se la di a Pirulo, que lo que tenía que hacer lo hizo y me la paró, cuando me salió el arquero a comerme se la levanté un poquito y por suerte entró.

Matías Velando
- Se pudieron sacar de encima el estigma y ganar en la cancha de La Emilia y con resultado que sirve.
- El resultado es importantísimo. Ganamos que es lo importante, sacamos dos goles de ventaja para la revancha, estoy muy contento.
- ¿Terminaste entero el partido a pesar de salir?
- Pasa que había estado dos días descompuesto, con mareos. Tuve una gastroenterocolitis que me hacía sentir muy débil, pero por suerte igual pude hacer un gol. Después creí conveniente que entre otro compañero que estuviese mejor que yo, así que pedí el cambio.
- Lo bueno, además de la victoria es que volviste al gol, te pudiste sacar la mala racha.
- Volví al gol!!! No me desesperaba, pero tenía ganas de hacerlos. Aparte veníamos sin hacer muchos goles e hicimos tres. Estoy feliz por lo que partido que jugamos.

No hay comentarios: