viernes, 13 de marzo de 2009

En busca del primer paso

Llegó la hora de salir a la cancha para el Chacarero, de ir en la búsqueda del sueño supremo que tiene el plantel: el ascenso. Mañana en la cancha de La Emilia, General Rojo comenzará a jugar su llave frente a Defensores Unidos de San Pedro.
Para este choque, Néstor Octaviano dispondrá cuatro variantes respecto del equipo que le ganó a Almirante Brown: Lauro Di Grazia retoma el arco (no había podido practicar con normalidad por problemas laborales) en lugar de Gascón, Matías Rubiola vuelve de la suspensión reemplazando al expulsado Gonzalo Herrera, Eladio Trossero ingresa por Varón y Lucas Bazan retorna a la titularidad ingresando por Germano (quien ya no es mas parte del plantel Chacarero). Cambia además el esquema, ya que se parará 4-4-1-1, sistema que le dio resultado al DT en el amistoso frente Douglas Haig de la pretemporada.
Entonces, el once inicial será: Di Grazia; Giacomino, Trossero, Rubiola, Coronel; Bazan, Casadei, Leli Fornillo, Cubillas; Medina y Doc Velando. Mientras que, al ser 17 los convocados, pelean por un lugar en el banco de suplentes Chizo Gascón, Barraza, Sebi y Pirulo Fornillo, Castelli y Chapu Romero.
El partido arranca 17:10 y estará arbitrado por Víctor Hugo Ferreyra y sus asistentes serán Waldemar Roma y Ariel Lomonte, terna oriunda de Pergamino.

No hay comentarios: