martes, 31 de marzo de 2009

Volver a casa

Además de su participación en el TDI 09, a General Rojo le ha llegado la hora de volver a la rutina, es decir, al campeonato local. El pasado domingo se inició Torneo Luciano S.A. de la Liga Nicoleña de fútbol, pero el Chacarero, al estar disputando una competencia nacional, ha pospuesto su partido para el próximo jueves.
La primera fecha del campeonato doméstico enfrentará al Chacarero con Argentino Oeste, equipo que viene de quedar afuera del TDI y que seguramente, saldrá a la cancha con la mayoría de jugadores que estuvieron presentes en esa competencia.
Por su parte, el conjunto de Octaviano contará con las presencias de José Acosta, que no puede practicar con normalidad por cuestiones laborales, Fernando Tallarico, quien está terminando la recuperación de un problema en su rodilla derecha, Fabián Rocha, con poca participación en el TDI y seguramente Joaquín Gascón, el arquero que ante el regreso de Laureano Di Grazia, no se volvió a calzar la 1. El resto del equipo, saldrá de la base que el año pasado se quedó con el campeonato de cuarta división.
Otro dato importante es que Rojo volverá a jugar en su estadio, ya que el José Natta, sólo no está habilitado para el TDI, pero no hay inconvenientes para la liga local. El último partido que el Chacarero jugó en su cancha fue frente a Social, por la clasificación para el torneo nacional y que ganó por 3 a 1.

No hay comentarios: