sábado, 10 de mayo de 2008

Choque de potencias

Cuando mañana General Rojo reciba la visita de Defensores de Ramallo, en la cancha va a haber mucho en juego. El Chacarero va por la confirmación de que realmente está para pelear por el título, mientras que tendrá enfrente a un equipo con una jerarquía superior, que viene de disputar el Torneo Argentino B y que buscará prenderse en el lote de punteros.
Néstor Octaviano presentará solo un cambio respecto del equipo que viene de vencer por goleada a Belgrano, volverá a la titularidad el capitán Matías Rubiola en lugar de Nani Tallarico, por lo que Leandro Fornillo pasará a la mitad de la cancha.
En consecuencia, los once serán: Di Grazia; Acosta, Rubiola, Casadei, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Varon, Sebi Fornillo; Medina; Chapu Romero y Velando. En el banco estarán Joaquín Gascon, Tallarico, Chepe Barraza, Cristian Fornillo y Cesar Cubillas, quien vuelve luego de un par de semanas ausente por cuestiones laborales.
El partido de disputará desde las 15:30 y el árbitro será José Catalano, un juez apto para este tipo de encuentros, ya que cuenta con mucha experiencia.

No hay comentarios: