sábado, 17 de mayo de 2008

Un partido aparte

En lo que sera el choque mas importante de la 9ª fecha del torneo de la Liga Nicoleña de Futbol, mañana, en su estadio y por el Superclásico de la ruta 188, Conesa recibirá a General Rojo. El local llega con la obligación de ganar para recomponer su imagen, ya que viene de caer y por goleada con 12 de Octubre, mientras que, el Chacarero, si se lleva los tres puntos, se subirá a la punta del campeonato, ya que alcanzaría a Regatas, que esta fecha quedará libre.
Néstor Ocataviano introducirá dos variantes respecto del equipo que viene de ganarle a Defensores, ingresan Cristian Fornillo y Cesar Cubillas en lugar de José Acosta y Javier Romero, ambas variantes son por cuestiones tácticas, ya que los dos jugadores que salen, ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
Por lo tanto, los once que saldrán a dar la vida por General Rojo serán: Laureano Di Grazia; Leandro Fornillo, Matías Rubiola, Damián Casadei, Gonzalo Herrera; Diego Medina, Cesar Varon, Sebastián Fornillo; Cesar Cubillas, Matías Velando y Cristian Fornillo, quien jugará como titular por primera vez en el torneo. Como se ve, un equipo con muchos jugadores con características ofensivas, que seguramente saldrá desde el arranque a buscar la victoria. En el banco de suplentes finalmente estarán: Joaquín Gascon, Acosta, Fernando Tallarico, José Barraza y Chapu Romero.
En lo que es una determinación extraña, el árbitro del encuentro será Octavio Ibarra, un juez que no viene teniendo demasiada acción en el último tiempo. Ojalá el lunes, se hable solamente de fútbol y no de actuación.

No hay comentarios: