martes, 27 de mayo de 2008

"El domingo es es EL partido y no lo vamos a dejar pasar"

El choque con Social había pasado a la historia, ya era hora de disfrutar el sabor de estar puntero y fuimos a buscar al Capitán Matías Rubiola, para que nos cuente sus sensaciones. En su cara se veía reflejada la felicidad. "Estoy muy contento, por mi y por los compañeros, porque venimos haciendo el esfuerzo todos desde el comienzo del torneo", además agregó "como en el clásico habíamos dejado pasar la oportunidad, ahora teníamos que aprovechar que Regatas había perdido puntos con 12 de Octubre y con esa ayuda mas todo lo que pusimos en la cancha pudimos alcanzar lo que más ansiábamos: la punta".
A la hora de analizar el partido con Social el Capitán, indicó: "Nos costó definirlo, estamos teniendo esta pequeña mala suerte no poder embocarla, pero lo importante es que las situaciones las creamos" y mostró una clara señal de la confianza que les tiene a los delanteros "ya se les va abrir el arco, nosotros desde atras los apoyamos". También resaltó la importancia de que les conviertan pocos goles.
Finalmente, hizo referencia al partido que se viene con el Regatas, donde habrá mucho en juego. "Nosotros tomamos todos los encuentros como finales y el domingo no vamos a dejar de hacerlo, ya perdimos varios puntos, este es EL partido y no lo vamos a dejar pasar" afirmó con seguridad el Capitán, la misma que muestra dentro de la cancha.

No hay comentarios: