sábado, 3 de mayo de 2008

Tres puntos de oro

En la cancha había clima de clásico. Mucha gente, mucho color y mucho aliento por parte de la Banda del Chacarero y buena presencia por el lado del pañero. General Rojo – La Emilia es un partido que dice todo. Era un choque entre dos de los máximos candidatos al título y el resultado fue el partidazo que jugaron.
El equipo de Octaviano salió a la cancha con un esquema novedoso, un 4-5-1, con Lucas Castelli y Gonzalo Herrera partiendo como volantes externos y los dos enganches, Sebastián Fornillo y Diego Medina acompañando a Varon en la mitad del campo, aunque con mucha libertar para soltarse.
Arrancó trabado el partido, aunque muy intenso. Ambos equipos corrian mucho, pero les costaba llegar a los arcos con claridad a los arcos. La primer llegada clara se dio a los diez minutos, cuando Leli Fornillo, que jugo una gran etapa inicial, metió un centro al área que Carabajal no pudo despejar, le quedó a Medina, que la bajó y le pegó cruzado. La pelota se fue cerca del segundo palo.
Mas allá de eso, los equipos seguían sin sacarse demasiada ventaja, todo era muy parejo. Marcaba 28 el reloj, cuando Medina le robó la pelota a Suarez y le metió un buen pase profundo a Velando, quien cedió para Castelli que llegaba por derecha, el Tanque desbordó, envió el centro al primer palo para la llegada de Velando, quien con la marca de tres jugadores definió de mediavuelta para poner el 1 – 0.
Rojo jugaba tranquilo, estando en ventaja aparecían Medina y Sebi para tener la pelota y hacer jugar al equipo y cuando ellos no la podían tener, desde el fondo surgían Rubiola y el León Casadei para sacar todo por arriba y por abajo. En la única que no pudieron sacar, porque el Capitán pifió el rechazo, la pelota le quedó a Ciocca y Lauro Di Grazia le ahogó el grito de gol al ex jugador del Cacereño de España y uno de los máximos goleadores del torneo.
Antes del término del primer tiempo, el Chacarero pudo ampliar la ventaja con una contra encabezada por Velando y Sebi, que definió Medina y el balón, luego del rebote en Ibarra, se fue por arriba del travesaño.
Para la segunda etapa, Osella mando a la cancha a Zuliani y Jaureguizar, eso sumado a la jerarquía de Videla, hizo que La Emilia crezca. A los seis tuvo el empate con Rinaldi, que no pudo cabecear bien un centro del 10, luego de una gran jugada personal y dos minutos mas tarde, Di Grazia se lo volvió a negar a Ciocca. Luego de eso, el pañero se apagó, llegaba bien hasta tres cuartos, pero los delanteros no la encontraban.
Se jugaban 16 cuando Sebi le metió un pase riquelmeano a Velando para dejarlo sólo y el 9 la tiró por arriba. Cuatro minutos mas tarde Leo Gómez se lo tapó a Velando y luego el Tucu Herrera intentó con un derechazo cruzado que se fue cerca.
Asi fue todo hasta el final, con La Emilia intentando pero sin poder con la defensa de Rojo y con el Chacarero apostando a alguna contra para liquidarlo. Cuando se jugaba el tiempo adicionado, en el Pañero Kerly Merello vio la roja por una terrible infracción a Cristian Fornillo.
Esta fue un gran triunfo de General Rojo, bajando a un equipo importante, con jugadores que están disputando el Torneo Argentino B. Rojo demostró que esta muy bien físicamente, ya que en ese aspecto no hubo diferencias. Mucho menos futbolísticas, el Chacarero se llevó la victoria con justicia.


General Rojo U. D.
1 Laureano Di Grazia
2 Matías Rubiola
3 José Acosta
4 Leandro Fornillo
5 Cesar Varon
6 Damián Casadei
7 Lucas Castelli
8 Diego Medina
9 Matías Velando
10 Sebastián Fornillo
11 Gonzalo Herrera
DT Néstor Octaviano


Campos Salles
1 Leopoldo Gomez
2 Alejandro Ibarra
3 Sergio Tallarico
4 Gonzalo Carabajal
5 Kerly Merello
6 Pablo Silpituca
7 Danilo Rinaldi
8 Diego Medina
9 Bernardo Ciocca
10 Mauricio Videla
11 Luciano Gorocito
DT Diego Osella

Suplentes:
G.R: 12- Joaquín Gascon, 13-Leandro Gascon, 14- Fernando Tallarico, 15-Cristian Fornillo, 16- Javier Romero.

L.A: 12- Roberto Ceberio, 13- Carlos Ricaldi, 14- Damián Zuliani, 15- Fabricio Jaureguizar, 16- Nicolás Balangero.

Cambios:
G.R: 25´st: 16 x 7, 33´st: 14 x 11, 44´st: 15 x 10
L.E: 0´st: 15 x 8, 14 x 2, 34´st: 16 x 9

Amonestados:
G.R: Rubiola, L. Fornillo
L.E: Carabajal, Ibarra, Merello, Videla, Silpituca

Expulsados:
L.E: Merello

Arbitro:
Daniel Asenjo (Bien) No tuvo demasiadas complicaciones, llevo bien el partido.

Asistentes:
Edgardo Zivkovich y Javier Medina (Bien)

Cuarta:
General Rojo 1 – La Emilia 1

No hay comentarios: