sábado, 24 de mayo de 2008

A todo o nada

Mañana, cuando General Rojo reciba a Social de Ramallo, se jugará una gran cantidad de sus chances por obtener la primera rueda del torneo, ya que hoy por la tarde, el puntero Regatas empató con 12 de Octubre. Por lo tanto, si el Chacarero gana los tres puntos, lo alcanzará en la cima del campeonato, aunque con un partido mas. Y en undécima fecha defirían mano a mano.
Para enfrentar al Celeste de Ramallo, Néstor Octaviano dispuso una variante respecto del equipo que viene de empatar con Conesa el clásico: el que ingresa es Javier Romero en lugar de Pirulo Fornillo. Es decir que los 11 que saldrán a la cancha serán: Laureano Di Grazia, Leandro Fornillo, Rubiola, Casadei, Herrera; Sebi Fornillo, Varon, Cubillas; Medina; Romero y Velando.
En el banco estarán Joaquín Gascon, Acosta, Barraza, Nani Tallarico y Piru Fornillo. Mañana, además, se producirá el regreso de Lucas Castelli, quien ya se ha recuperado de una contractura y sumará minutos de fútbol en cuarta. La otra buena noticia que Ocataviano recibió con mucho gusto fue el regreso a las practicas de Gustavo Giacomino, quien, junto a la Comisión Directiva, lograron solucionar algunas cuestiones laborales y ya se esta entrenando, para ponerse a la par del resto del plantel.
Lamentablemente, una vez mas y nuevamente gracias al pésimo manejo de la información por parte de la Liga Nicoleña de Fútbol, no se puede informar quien será el árbitro del encuentro.

No hay comentarios: