viernes, 18 de julio de 2008

En busca de la venganza

El próximo domingo, cuando el Chacarero reciba en el Jose Natta a Matienzo, seguramente va a existir una sed de revancha importante y el partido del Apertura va a estar presente. Vale recordar que el equipo de Ramallo fue el único que logró vencer a General Rojo en el torneo de ida.
Para este partido, Néstor Octaviano dispondrá una sóla variante respecto del equipo que viene de ganarle a Campos Salles: Ingresará Lucas Castelli por Damián Casadei (llegó a la quinta amarilla). De esta manera, José Acosta se mete a la cueva, Gonzalo Herrera pasará a cubrir el lateral izquierdo, Sebastián Fornillo será volante por el mismo sector, Diego Medina retrocederá unos metros para ser el enganche y el Tanque Castelli formará la dupla ofensiva con Velando.
Entonces los once serán: Lauro Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Pucho Acosta, Tucu Herrera; Nani Tallarico, Barraza, Sebi Fornillo; Tele Medina; Castelli y Matías Velando.
En el banco, esperando su chance junto al dt estarán: Joaquín Gascon, Herman Nervo, Leli Fornillo (vuelve luego de la suspensión por amarillas), Chapu Romero y Cesar Cubillas (quien retorna luego de la lesión).
El árbitro del encuentro será Daniel Asenjo. La última vez que este dirigió al Chacarero fue en el recordado partido con Regatas.

No hay comentarios: