martes, 8 de julio de 2008

Que se venga la segunda (vuelta)

En lo que marcará el inicio de la segunda fase del Torneo Centrogar de la Liga Nicoleña de Fútbol, la Unión Deportiva de General Rojo recibirá mañana en su estadio la visita de Los Andes desde las 15.30 y con el árbitro aún por designar.
El once inicial del Chacarero todavía no fue confirmado por Néstor Octaviano, pero es probable que sean los mismos que vienen de derrotar a Del Acuerdo, aunque con el ingreso de Fernando Tallarico por el suspendido Sebastián Fornillo. Por lo que, la formación titular sería: Laureano Di Grazia; Giacomino, Rubiola Casadei, Acosta; Leli Fornillo, José Barraza, Nani Tallarico, Medina; Chapu Romero y Velando.
En el banco de suplentes esperarán su chance: Joaquín Gascon, Ricardo Sabedra, Gonzalo Herrera, Herman Nervo y Lucas Castelli. Como se ve, entre los suplentes hay nombres que no son habituales, pero hay jugadores importantes que por diferentes motivos no podrán estar presentes. A saber: Sebi Fornillo y Luciano Gonzalez están suspendidos una fecha, César Varón continúa recuperándose de una contractura (quizas llegue al partido con Campos Salles), César Cubillas también está lesionado y no pudo practicar con normalidad en toda la semana, además, Cristián Fornillo se encuentra de viaje de egresados.
En la primera ronda, cuando el Chacarero se enfrentó al Verde en Ramallo se llevó la victoria por 3 a 0 gon goles de Castelli y Cubillas (2, ambos de penal). Ese día el árbitro fue Walter Mansilla.

No hay comentarios: