viernes, 25 de julio de 2008

Para consolidarse en la punta

El próximo domingo, General Rojo visitará San Nicolás para enfrentarse con Paraná en el estadio del Celeste. El Chacarero llega como lider del torneo y el equipo nicoleño es la contracara, hace ocho partidos que no gana y es único plantel que cambió dt (Emilio Pacheco reemplazó a Claudio Scriner).
Por el lado de Rojo, la formación aún es una incógnita, ya que Gonzalo Herrera y Lucas Castelli, dos de los titulares en el último partido frente a Matienzo, están con sendas molestias y su presencia todavía no esta confirmada. Si el Tucu no llega, su reemplazante será Leandro Fornillo y en caso de que el Tanque no se recupere, Chapu Romero y Pirulo Fornillo (viene de convertir tres goles en el último partido de Cuarta División) pelearán mano a mano por su lugar. Además, retorna Damián Casadei luego de la suspensión por amarillas.
De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Casadei, Leli Fornillo o Herrera; Sebastián Fornillo, Barraza, Tallarico; Medina; Velando y Castelli o Romero o Piru Fornillo.
Los que esten en el banco, dependen de quienes queden confirmados como titulares, pero tanto Joaquín Gascon como José Acosta, parecen tiner un lugar asegurado junto a Ocataviano. Vale recordar que Cesar Cubillas se resintió de su lesión y no estará presente. Tampoco Cesar Varón, quien continúa recuperándose de una importante contractura.
En la ida, Rojo y Paraná empataron 2 - 2, goles de Velando y Cubillas para el Chacarero, mientras que para el Celeste convirtió Daniel Chavez en dos oportunidades.
El árbitro del encuentro será Gabriel Lockett, quien dirigirá un partido de General Rojo por primera vez.




No hay comentarios: