martes, 1 de julio de 2008

Repercusiones del mejor del Apertura

Laureano Di Grazia
- ¿La mejor manera de terminar el Apertura?
- Terminamos festejando este logro que conseguimos. Por suerte pudimos cumplir los objetivos que teníamos y desenvolviendo buen fútbol, como nosotros queríamos.
Es algo muy lindo terminar así, con la gente festejando con nosotros, es una alegría muy grande, que por suerte la vivimos nosotros y no Regatas.
- ¿Cuál fue el partido clave?
- Hubo varios partidos claves; con La Emilia y Defensores, salimos a jugar y son rivales que están jugando Argentino B, por lo tanto son de un nivel mas alto que nosotros, que se dedican exclusivamente a eso y entrenan doble turno. Y nosotros que, entre los chicos que trabajan y los que estudian, no lo podemos hacer, por eso, ante esos rivales, ganarles es para festejar doble.
- ¿Y con Regatas?
- Ese partido también fue importante, porque contra ellos ya se hizo como una especie de clásico y por suerte lo pudimos ganar.
- Dedicado para…
- Esto va para toda la gente de Rojo, a mi familia, mis amigos que son los que siempre me apoyan.
- ¿Y un poquito para Conesa y Regatas también?
- Si, claro que si…jajaja

Matías Velando
Es una satisfacción terminar así el Apertura, la verdad estoy muy contento por este logro, hoy jugamos muy bien y por suerte terminamos festejando.
Es un plus haber terminado como goleador, Rojo es un equipo que genera muchas situaciones de gol, algunas entran, otras no, pero estoy muy contento por eso también.
Hubo varios partidos claves, pero el que le ganamos a Regatas marcó la inflexión del torneo porque ahí nos consolidamos en la punta, ya que le ganamos al que venía puntero, con un jugador menos y jugando un muy buen fútbol. Para mi ese fue el choque que marcó a Rojo como ganador del Apertura.
Esta dedicado para mi familia y mi novia. Además de mis compañeros, que toda la semana corremos a la par y haga frió o calor, nos matamos entrenando.

Sebastián Fornillo
Estoy muy contento con el equipo y por la consagración, pero la verdad un poco triste por la expulsión.
Terminamos muy bien el campeonato, a pesar de haber perdidos puntos impensados en el arranque. El equipo se fue afianzando cada vez más y por suerte se fueron dando los resultados.
Para mi, el partido donde el equipo se consolidó fue contra La Emilia, ya que ese día nos demostramos a nosotros mismos que le podíamos ganar a cualquiera, mas allá que también hubo varios partidos importantes que teníamos que ganar y lo hicimos.
Va dedicado para mi familia y mis amigos, que me apoyan en las buenas y en las malas. No nos interesa ni Regatas ni Conesa, eso queda para la gente. Pero ellos tendrán que hacer los méritos suficientes para ganar.

Leandro Fornillo
Esta fue la mejor manera de terminar el campeonato, por suerte pudimos conseguir lo que buscábamos.
La verdad que hoy jugamos muy bien y pudimos ganar por muchos goles, que nos costaba hacerlo y a veces terminábamos sufriendo. Por suerte hoy se nos dio todo, ganar, jugar bien y que festeje la gente de Rojo.
Esto va dedicado para toda la gente de Rojo pero también para algunos que hablaron de más cuando no lo tenían que hacer.



No hay comentarios: